Me gustaría saber acerca de ti, por ello te cuento un poco más referente a mi.
Me caracterizo por ser una persona agradecida con la vida, y pienso que recordar mi historia es valioso para mi y estoy convencida que recordar tu historia también es valioso para ti.
Si te detienes a dar un paseo por cada momento de tu vida, recordarás lo que has construido y lo fuerte, imponente, determinante e incluso inocente que has sido en muchas ocasiones, pero sé que cada experiencia te ha enseñado lo fundamental.
En mi caso recuerdo mis valores, esos que aprendí en casa y han creado mi esencia.
Recuerdo lo que me hace feliz y ese hogar hermoso en el que crecí, donde al ver mi insistencia, me respetaron mis sueños pero me enseñaron a comprometerme conmigo para formarme como profesional y complementar la mujer que soy ahora.
En mi mente siempre tuve mis metas planteadas, en la universidad debía desarrollar un plan de vida; allí plasmé que <quería ser modelo>.
Honestamente no tenía idea de cómo alcanzaría ese sueño, pero en mi corazón sabía que iba a lograrlo.
Inicié en una academia de modelaje, pero tres años después gané un concurso llamado “Chica Look Cyzone” y tuve mi primera portada Cyzone en Venezuela, Viaje a Perú y a Chile para fotos y comerciales, además de ser imagen y embajadora de la marca a nivel internacional por 2 años.
Fue el reto más grande que tuve; no fue fácil alcanzar la meta, pero mi perseverancia, el hecho de creer en mi y el enorme deseo de alcanzar ese sueño, fueron indispensables para lograrlo.
Conté con muchas oportunidades después de allí y descubrí que todo lo que aprendí; valdría la pena enseñarlo.
Con el tiempo noté que a veces podemos hacer más de lo que creemos y es sorprendente el cambio tan grande que logramos en la vida de una persona tan solo con un “pequeño” aporte de nuestro conocimiento; por eso existe este espacio, para “poco a poco” generar grandes cambios.
Siempre digo que no importa lo “poco” que sientas que estás haciendo por ti mismo, todo suma y eso que tu consideras “pequeño” puede ser tu aporte más grande.
Mirar hacia atrás con gratitud por todo lo vivido, ya sea positivo o no; me ha hecho valorar, amar el lugar de donde vengo y trazar mi camino hacia donde voy.
Hace mucho leí esta frase «no se cómo, pero haré que pase” y desde entonces sonrío cada vez que la recuerdo, porque con esfuerzo y constancia; tarde o temprano hago tangibles mis deseos.
Quiero seguir construyendo mi mejor versión, vivir cada momento con la alegría que me caracteriza, aprender a diario, mantener mi esencia, lograr lo que me propongo y ser cómplice de grandes sueños.
Tengo mi vista puesta hacia donde voy y me enorgullece decirte que vengo de un país hermoso llamado Venezuela.
Me encanta saber que a través de este espacio podemos conocernos ¿Desde dónde me visitas? ¡Ahora háblame acerca de ti!