Sin duda alguna, mereces todo lo que sueñas, y no está siquiera en consideración pensar en conformarte con menos de lo que mereces. < Por favor nunca olvides esto >
Solo tu sabes todo lo que eres y todo lo que das, por eso mereces recibir lo mismo y hasta más, para que sigas dando lo mejor de ti.
Ser bondadosa, amistosa, real, honesta, leal, tener empatía y todo aquello que te describa, solo valdrá la pena si reconoces tu valor y sientes que ser de tal manera te hace feliz.
Es probable que en ocasiones nos topemos con situaciones o personas negativas, pero eso no debe condicionar o cambiar lo que somos.
Por tu energía, todo lo que eres y tu manera de actuar sin dañar a otros, siempre vas a atraer todo lo que suma, y aquello que resta; se irá solo, porque simplemente la energía no compagina, así que no dudes nunca de ser tu misma, de amarte mucho, de quedarte con la energía que te pertenece y dejar ir aquella que no.
Vive, sueña, visualiza la mejor versión de ti, sonríe, escucha tu canción favorita, regala abrazos, comparte con tus amigos y con quienes amas, baila, salta, aplaude, grita, agradece a la vida, a tus seres queridos, sé feliz, escribe, canta, contagia alegría, se exactamente como eres, ámate tu primero para que puedas amar a otros, date las gracias a ti misma por todo lo que eres, haz todo eso que te hace feliz y que revive lo mejor de ti.
Respira profundo, llénate de amor y convencida de ti misma, menciona en voz alta “merezco todo lo que sueño” levanta tu cara, cierra tus ojos, abre tus brazos y sonríe, ese mensaje que estás mandando a la vida en este momento está siendo recibido.
No tengo duda que tendrás todo lo que sueñas y hasta más. Ten presente ser una buena persona en pensamientos, palabras y acciones. Todo en la vida llega, todo lo que pides se cumple si mantienes tus pensamientos en la misma dirección que tus acciones y mantienes en enfoque.
Espero que recordarte todo lo que mereces haga en ti un gran cambio desde hoy y sume más fortaleza a la que ya tenías antes de leerme.
Ve este escrito las veces que sea necesario, leelo en voz alta, súmale tus propias palabras y no dejes de visualizar la mejor versión de ti todos los días. Es la tarea que desde ahora quiero dejarte. “Viniste a ser feliz, no te distraigas”
Si deseas puedes compartir tus pensamientos conmigo, o incluso dejar un mensaje, sé que a todas nos encantará leerte; indiscutiblemente una princesa que desea lo mejor para otra ¡Merece todo lo que sueña! ¡Gracias por estar aquí!