¿Van tus pensamientos en la misma dirección que tus acciones?
Dedica tiempo a reflexionar si tus pensamientos están en la misma dirección que tus acciones.
A veces queremos algo en específico y no terminamos de dar con “ese algo”, porque estamos pensando una cosa, pero haciendo otra, de esa forma creo que puede ser un poco más complicado conectar con lo que buscamos.
Debes tener conocimiento que es difícil saber a dónde vas si no tienes un rumbo, por eso no dejes de lado el hecho de plantearte bien lo que quieres; cuándo, dónde y cómo lo quieres ¡Traza tu ruta!
Siempre he pensado que la mente tiene poder, que a través de ella podemos atraer o alejar e incluso hacer que las cosas sucedan o no y es importante actuar en pro a el pensamiento que quieres que se haga tangible, de esa forma estarías inyectando toda tu energía en eso en especifico y es más seguro que pase lo que verdaderamente deseas.
Te recomendaré constantemente que utilices las mejores herramientas < lápiz y papel o donde te sientas cómoda anotando > escribe todas las preguntas que consideres que son las más relevantes y que te ayudarán a orientarte en cuanto a lo que vas a hacer.
Por ejemplo; si quieres convertirte en modelo ¿Estás haciendo algo por ello? ¿Buscas información por internet, lees revistas relacionadas o has indagado referente al tema? ¿Ya estás actuando para hacer de ese pensamiento un hecho?
Así pasa no solamente en esta carrera, pasa en muchas, porque a veces pensamos una cosa y hacemos otra, queremos algo pero no vamos verdaderamente por ello.
Te invito a que comiences a hacer que tus acciones y tus pensamientos trabajen en conjunto, piensa en algo pero actúa; imagina, crea y hazlo; de esa forma lograrás que todo fluya y las ideas abundarán en ti, no dudes escribir cada una de ellas.
Tal vez al inicio no sepas cómo actuar, o por donde empezar, tranquila, es algo normal, incluso puede que sientas miedo, eso es normal también; lo que no es normal es que dejes de hacer cosas por ese miedo.
Ten presente que tú eres más fuerte, ten dominio sobre él; te aseguro que descubrirás la manera de hacer que todo suceda, confía en ti.
Sólo plantea bien qué quieres y cómo te visualizas en un tiempo determinado haciendo “ese algo”, ten una proyección a futuro para que ese pensamiento tenga presencia constante y tus acciones determinen los hechos.
No solo se trata de dejar todo a la suerte, actuando tu también puedes ayudar, “una acción atrae otra” no olvides el secreto para alcanzar tu sueño.
Recuerda que si llegaste a mi, no fue casualidad, estoy muy segura de ello; por eso desde que comenzaste a leerme, apareció en tu mente esa meta que tienes, pero en la que por diferentes razones < entre ellas que piensas en una cosa, pero haces otra > ya sea consciente o inconsciente, aún no le pones toda tu energía, sin embargo; creo que eso ya puede quedar en el pasado.
Ya se despertó tu inquietud, aprovecha el impulso y el aporte que puedes hacerte hoy a ti misma; escríbeme o de alguna manera hazme saber cómo harás que tus pensamientos y tus acciones estén en la misma dirección.
No lo dejes para luego; toma lápiz y papel.